De izquierda a derecha: Elvy Monzant, Secretario Ejecutivo del DEJUSOL, Luz Ángela Prieto, Hna. María Victoria Acevedo, Secretaria Adjunta DEJUSOL
Entrega, excelencia, eficiencia, compromiso, lealtad, es la caterva de elogios para nuestra Luz Ángela Prieto, quien por más de tres décadas se desempeñó como empleada administrativa como si fuese el primer día de trabajo en el Consejo Episcopal Latinoamericano; esto, por supuesto, va más allá del trabajo de oficina, en estos 8 años en el Departamento de Justicia y Solidaridad (DEJUSOL), los integrantes de los 14 programas del DEJUSOL, pastorales sociales, las Cáritas, además de los integrantes de los diversos Departamentos que componen el CELAM, conocieron en Luz Ángela a una excelente trabajadora, secretaria y amiga.
Una mujer que deja un importante hito y se convierte en ejemplo a seguir, que va más allá de la mera remuneración o una simple plaza de empleo, fueron años de esfuerzos, de relaciones, de amistades, de pasión por lo que se hace, lo que llaman el más uno.
Hoy el personal del CELAM, compañeros de trabajo, especialmente desde el DEJUSOL, te rendimos este homenaje, deseándote lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, una vida que siempre estará al servicio de una Iglesia en salida, pobre para los pobres. Sin duda es una merecida jubilación, que de ese espíritu inquieto, perseverante y solidario redundará en el disfrute con la familia y amigos. De eso tenemos certeza.
Por el DEJUSOL, en figura de su Presidente, Monseñor Gustavo Rodríguez, de su secretario ejecutivo, MSc. Elvy Monzant y de su secretaria adjunta Hna. María Victoria Salavarrieta, queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento esperando que siempre el Dios de la vida te siga bendiciendo y convirtiendo en una Buena Nueva para los empobrecidos y excluidos.
Enhorabuena Luz Ángela